UN DESAFIO POSIBLE
La oportunidad de alcanzar sus metas personales.
Mejorar la forma física, aprender defensa personal, aumentar la confianza, o simplemente para divertirse, este programa de artes marciales se desarrolla para alcanzar cualquier objetivo.
Las clases incluyen una sesión de ejercicios cardiovasculares y la formación de flexibilidad. El programa proporciona un alto nivel de reto personal, al tiempo que contribuyen a aliviar el estrés y la tensión. Las posibilidades son ilimitadas para el logro de cada uno de sus objetivos.
Beneficios:
Te vas a sentir muy bien cuando practiques Taekwondo.
Entrenamos a nuestros alumnos en lo mejor de sus habilidades. Algunos vienen en buena condición física, otros sin embargo, vienen con sobrepeso.
La mayoría de nuestros alumnos vienen con una flexibilidad limitada. Los adultos pueden empezar a cualquier edad y por supuesto pueden llegar a ser Cinturones Negros. Cada alumno es un individuo y no será comparado con ninguna otra persona. Nuestros Instructores lo guiarán en todo el camino. Todo lo que esperamos es su voluntad.
Acondicionamiento físico:
Los principios de las técnicas del Taekwondo son basados en el diseño del cuerpo. Para el poder, usted desarrollará los músculos más grandes del torso. La velocidad en las técnicas viene de la rapidez y agilidad en los músculos de los brazos y las piernas. Mientras progrese en el Taekwondo aprenderá coordinación, velocidad y poder, y desarrollará la concentración de enfocar todo su cuerpo y fuerza dentro de un pequeño y fuerte golpe como pueden ser los nudillos, el canto de la mano, el talón o el metatarso del pie.
Auto confianza:
Muchas personas no la tienen en forma natural, pero la auto confianza puede ser desarrollada en un período de tiempo. Gracias al Taekwondo usted llegará a nuevos objetivos y su nivel de confianza crecerá.
El Taekwondo le dará un sentido de disciplina y auto confianza que podrá llevar a otros aspectos de su vida.
Taekwondo es una gran disciplina para los estudiantes de todas las edades.
Las personas que se benefician con los distintos programas que dictamos entienden la importancia de la actividad física para todo el mundo, adultos y niños.
Defensa personal:
Cuando el poder y la velocidad desarrollados en el Taekwondo son utilizados en una situación de defensa personal contra un objeto vulnerable o con partes débiles como lo es el cuerpo de un atacante, el resultado puede ser increíble. El Taekwondo permite a una mujer enfatizar muchas de sus fuerzas físicas naturales, como el poder de sus piernas, y al mismo tiempo puede aprender métodos de defensa personal eficientes contra oponentes mucho más grandes y más fuertes.
Sabiendo que podes defenderte a vos mismo tu confianza crecerá y la confianza normalmente es todo lo que se necesita para defenderse de un atacante.
Mas:
Si el alumno/a esta interesado en su estado físico o su figura, defensa personal, aumentar la confianza, o simplemente para divertirse, este programa de artes marciales se desarrolla para
alcanzar cualquier objetivo. Las clases incluyen una fuerte sesión de ejercicios cardiovasculares y la formación de flexibilidad.
El programa proporciona un alto nivel de reto personal, al tiempo que contribuyen a aliviar el estrés y la tensión. Las posibilidades son ilimitadas para el logro de cada uno de tus objetivos.